martes, 13 de marzo de 2012

poemas tiernos con fotos que te diran decir que mono

un beso de tu boca
dos caricias te daria
tres abrazos que demuestran,
cuatro veces mi alegria
y en la quinta sinfonia
de mi sexto pensamiento
siete veces te daria
ocho letras de un tequiero
porque nueve veces por ti vivo 
y por ti nueve veces muero 
 


El amor es lo mas bello 

que hay en esta vida 

por eso yo te miro 

y me lleno de alegria. 
El amor es lo mas bello 

que hay en esta vida 

por eso yo te miro 

y me lleno de alegria. 
corazón de fuego  
Quería comprobar su amor, 

estar seguro de que me quería, 

por eso le dije que la dejaría, 

no me pidió ninguna explicación, 

bajo la cabeza y se marcho. 

Creí que no me quería 

que los besos que me daba 

ni siquiera los sentía 

pero me equivoque 

pues esa misma noche, 

se quito dejando en un papel escrito 

¡POR TI LO HAGO VIDA MIA ¡ 
 
te veo,me pongo rojo
me ablas,me callo
me gustaria ablar pero las fuerças de el amor
mecallan
te vas,me muero


autor:yo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario